PREVIA J7 LN-DH: GRANOLLERS vs. PITIÚS

PITIUS.jpg

La Associació Granollers Esportiva afronta este fin de semana en el Pavelló Congost la última jornada de la primera vuelta de la fase regular de la Liga ante uno de los clubes revelación de esta temporada, el Club Bádminton Pitiús.

 

Los baleares llegan a Granollers en plena lucha por los puestos de cabeza de la liga (comparten la tercera plaza con el Club Bádminton Rinconada) mientras que los de Granollers, después de haber tomado un poco de aire con la victoria de Arjonilla esperan poder dar guerra y lograr si cabe una victoria que les permita afrontar con más seguridad la segunda vuelta.

Daniel Garcia, técnico de Granollers cree que “Pitiús este año es el equipo que mejor se ha reforzado y cuenta en su plantilla con hasta 5 jugadores del Centro de Alto Rendimiento de Madrid. De venir con el equipo de gala nos será muy difícil poder hacerles frente pero les plantaremos cara igual que hemos hecho con el resto de equipos de la parte alta de la tabla”.

El sábado 2 de diciembre a partir de las 18:00h en el Pabellón Municipal del Congost de Granollers, viviremos el desenlace de esta nueva jornada de la Liga Nacional de Clubes de División de Honor.