PREVIA J11 LN-DH: AE GRANOLLERS vs. CB RINCONADA

DIVISION DE HONOR

Duro examen para la Associació Granollers Esportiva este fin de semana que se enfrenta a un Club Bádminton Rinconada que encadena 3 victorias consecutivas y vuelve a estar con plenas opciones de acceder a la gran final de la Liga.

Después de una jornada de descanso, en que Benalmádena sumó la tercera victoria consecutiva y empata en la tabla a los de Granollers, el equipo catalán sigue buscando los puntos que le aseguren matemáticamente la permanencia un año más en la élite del bádminton nacional.

Daniel Garcia, técnico de Granollers nos transmite sus sensaciones de cara a esta jornada, “Rinconada es el equipo más laureado del bádminton español y como siempre es un aspirante al título. Esta temporada han sufrido algún tropiezo y por tanto sabemos que van a venir con todo porque necesitan sumar para poder superar a Oviedo en la tabla. A nosotros solo nos queda seguir fieles a nuestra filosofía de lucha y tratar de aprovechar el apoyo de la afición para lograr esa victoria que nos asegure prácticamente la permanencia”.

El sábado 3 de febrero a partir de las 18:00h en el Pavelló Municipal del Congost de Granollers, viviremos el desenlace de esta nueva jornada de la Liga Nacional de Clubes de División de Honor.